viernes, 14 de junio de 2013

Marc Márquez luchará hasta el final en este GP de Cataluña


El piloto español  conversó sobre el  GP de Cataluña  que se  disputara este próximo fin de semana. Afirmo que  “ Es el GP  que está más cercano de casa y el ambiente siempre es diferente". Marc Márquez encara el nuevo paso del Mundial de motociclismo por España con la ilusión de juntarse con los suyos y la responsabilidad de no decepcionar a sus familiares, amigos  y al gran numero de aficionados a los que a punta de talento y buenos resultados les ha robado el corazón.
      Se estima que este fin de semana se un gran número de aficionados  se darán cita en el circuito de Montmeló para animarlo a él y al resto de pilotos españoles que compiten en las diversas categorías del motociclismo.
     El joven piloto  llega al GP de Catalunya tercero en la clasificación general con 77 puntos y solo superado por otros dos españoles: Dani Pedrosa, que lidera el mundial con 103 puntos, y Jorge Lorenzo, con 91. Este podio nacional añade un componente emocional "importantísimo" para "todos los pilotos que se sienten de casa" que hará que ninguno de los tres quiera ceder ni un punto este domingo.

     Márquez con  sus aspiraciones puestas en conseguir la victoria en el premio de casa, ratifica que  "Es un circuito bastante difícil con puntos muy diferentes donde tienes que buscar una buena puesta a punto para las frenadas y también para las curvas rápidas; y una de las cosas más importantes aquí es la tracción".

Escrito por: @La_Ferrarista.

0 comentarios:

Publicar un comentario