martes, 4 de junio de 2013

La piloto venezolana Samin Gómez cumple dos días de ensayos en Hungría

    
 Samin Gómez tomará parte este miércoles y jueves en los entrenamientos de la categoría GP3 Series que se desarrollarán en el circuito de Hungaroring, en Hungría.
     Junto a la escudería suiza Jenzer Motorsports, Samin Gómez trabajará en el trazado ubicado a las afueras de Budapest, sede de la quinta fecha doble del calendario 2013 a disputarse el último fin de semana de julio.
     En su debut en la GP3 Series realizado en mayo en la pista de Montmeló, en España, Samin Gómez concluyó en el décimo sexto lugar en la primera carrera y en el décimo tercero en la segunda, prueba esta última en la que consiguió el mayor número de adelantamientos entre todos los participantes.
     La piloto venezolana  de 21 años, cuenta con el auspicio de PDVSA y la Gobernación del estado Aragua, Venirauto y Mindeporte, recibió positivos comentarios tras su primera participación con los nuevos monoplazas que cuentan con motores de 400 caballos de fuerza, al remontar en la segunda batería cumplida en tierras catalanas desde el vigésimo quinto al décimo tercer peldaño.
     El trazado magiar tiene una longitud de 4381 metros, escenario en el que para el fin de semana de la carrera se deben registrar temperaturas muy elevadas el desarrollarse en verano, cuando los termómetros pueden llegar a los 40 grados centígrados.
     Los dos días de test en Hungría servirán además como preparación para la segunda fecha del calendario de GP3 Series a efectuarse el 15 y 16 de junio en el circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana, en España.


NOTA REALIAZADA: @La_Ferrarista

0 comentarios:

Publicar un comentario