martes, 25 de junio de 2013

Márquez y Pedrosa buscaran a toda costa mantener el nivel en "la catedral" de Assen


    
Los pilotos españoles Dani Pedrosa y Marc Márquez  llegan al circuito de Assen tras entrenar en Aragón, donde completaron un productivo test. El dúo del Repsol Honda Team trabajó en la puesta a punto de su moto actual, además de tener una primera toma de contacto con el prototipo para 2014.
     Por su parte Dani Pedrosa, líder de MotoGP, no ha ganado nunca en el circuito holandés  en esta categoría. El año pasado se quedó a las puertas de conseguirlo, tras terminar segundo por detrás del australiano  Casey Stoner.
     "Después de la buena carrera de Catalunya y de sumar 20 puntos importantes, sigo liderando el Mundial y tengo muchas ganas de llegar a Assen” explica Pedrosa.  “Allí gané mi primer Gran Premio y tengo recuerdos muy especiales. La meteorología puede ser muy caprichosa, así que espero que tengamos algo de tiempo con la pista seca el viernes para encontrar una buena puesta a punto”.
     “Es un buen circuito, pero es importante tener buenas sensaciones con los neumáticos, porque hay algunas curvas rápidas. Espero que podamos mantener la inercia y hacer una buena carrera" añade el piloto de Castellar, que cuenta con una ventaja de 7 puntos sobre Jorge Lorenzo.
     Mientras que su compañero de box, Marc Márquez, ha subido al escalón más alto del podio de Assen en los últimos tres años –2012 y 2011 en Moto2 y 2010 en 125cc.– y esta temporada correrá por primera vez como piloto de la categoría reina.
     "Tuve un fin de semana difícil en Catalunya, pero en carrera, rodando detrás de Dani [Pedrosa], fui capaz de aprender muchas cosas” relata el leridano, tercer clasificado de la general, a 23 puntos de Lorenzo y a 30 de Pedrosa.
      “El test de Aragón fue útil; pudimos solucionar algunos problemas que habíamos tenido en las últimas carreras y conocer la Honda RC213V mucho mejor. Sé que la meteorología en Assen puede ser impredecible, así que será importante aprovechar al máximo el tiempo que tengamos con la pista seca. Me gusta el circuito y me siento muy bien en este momento, así que será interesante rodar allí con la MotoGP".
      A si pues los pilotos de Repsol Honda Team buscaran a toda costa seguir con el buen ritmo en carrera y buen desempeño que los ha caracterizado actualmente en el mundial de MotoGP.

Escrito por: @La_Ferrarista 

0 comentarios:

Publicar un comentario