viernes, 14 de junio de 2013

Pol Espargaró Mantiene Su Ventaja En La FP2 De Montmeló

   
 El piloto Pol Espargaró ha estado al mando del contingente de la categoría intermedia en la primera jornada de su GP de casa por excelencia, en la pista de Montmeló. Dominador de la FP1 matinal, el motociclista del Tuenti HP 40 ha encabezado también la FP2 con un registro de 1.47.235 y parece recuperar el ritmo y la confianza de principio de temporada.
     
  Si el catalán parece tomar posiciones de cara a la pole que se dirimirá el sábado, Scott Redding, el líder de la cilindrada, también progresa y pasa del octavo puesto matinal al segundo en la FP2. El inglés del Marc VDS Racing Team ha batido por algo más de una décima de segundo a Takaaki Nakagami (Italtrans Racng), de nuevo entre los mejores en el arranque de un GP.

Detrás, Jordi Torres (Mapfre Aspar Moto2) ha sacado partido a su conocimiento de la pista, una circunstancia que no le resulta frecuente al de Rubí en su primera campaña completa en el Mundial. El piloto de Aspar ha sido cuarto, precediendo a Thomas Luthi (Interwetten Paddock). Johann Zarco (Came Iodaracing Project), que consiguió su primer podio del curso hace dos semanas en Mugello, ha tenido una caída en esta tanda, pero ha podido clasificarse sexto. Dominique Aegerter, Esteve Rabat, Alex de Angelis y Simone Corsi han completado el top 10.

Escrito por: @La_Ferrarista.

0 comentarios:

Publicar un comentario