martes, 4 de junio de 2013

El motociclista venezolano Amantinti espera tener mejor suerte en Alabama

   El motociclista venezolano Fernando Amantini no tuvo un buen fin de semana en la segunda fecha del AMA Pro Racing de velocidad en la categoría Daytona Sportbike, carrera que se desarrolló en el trazado Ekhart Lake, en Wisconsin, al culminar en el décimo sexto puesto en la primera manga y abandonar en la segunda batería.

     Al manillar de una Yamaha R6, Fernando Amantini se enfrentó a diversos contratiempos mecánicos en su moto, los que sumados a una caída durante la segunda sesión de clasificación, lo dejaron relegado en el pelotón, muy lejos de los registros alcanzados el año pasado en el mismo circuito cuando manejaba una Kawasaki ZX6R.

     En la prueba realizada el sábado sobre el trazado de 6 kilómetros de longitud, Amantini cruzó la meta en el décimo sexto peldaño, a un minuto y 20 segundos del ganador, el norteamericano Cameron Beaubier, piloto que encabezó el absoluto dominio de la firma Yamaha que acaparó las primeras cinco plazas.

     “Nos está costando bastante poder trabajar con la Yamaha, hemos tenido una cantidad de problemas que nos ponen a pensar y a reconsiderar algunas decisiones - indicó Fernando Amantini - En Road America definitivamente no fue un buen fin de semana. Si bien comenzamos con buen pie en las primeras prácticas, luego fueron surgiendo algunos problemas electrónicos en la moto que no permitieron que avanzara. Y en la carrera del domingo tuve que abandonar por una falla de la moto. El equipo está trabajando desde ya en las motos para no tener más errores en la siguiente fecha”.


Nota: @La_Ferrarista




0 comentarios:

Publicar un comentario