sábado, 15 de junio de 2013

Pole de Daly en la segunda fecha del GP3 Series


El estadounidense del equipo ART GP, Conor Daly logró la primera posición en la segunda cita del mundial GP3 Series, que se disputa este fin de semana en el circuito de Cheste, Valencia.
Daly aprovechó todas las oportunidades para alcanzar la pole con un tiempo de 1:22.329. Detrás de él se ubicaron el ruso de MW Arden, Daniil Kvyat y el británico de Carlin, Nick Yelloly.
Los pilotos latinoamericanos tuvieron buenas y malas producciones. El argentino Facundo Regalia, piloto de ART GP, logró colocarse 4º, mientras que su compatriota Eric Lichtenstein de Carlin y la venezolana Samin Gomez de Jenzer Motorsport, no tuvieron la misma suerte; ambos terminaron 20º y 24º respectivamente.

ÚLTIMA HORA

El británico Nick Yelloly, que había clasificado en 3ª posición, fue excluido de la clasificación porque los comisarios consideraron que su coche no cumple con las dimensiones establecidas por el Articulo 4.1 del reglamento técnico. También fue excluido el escocés Lewis Williamson porque le encontraron irregularidades en los rodillos traseros sellos de alta pinza. Por lo que ambos pilotos largan en las últimas posición.
Así, Regalia largara 3º, Eric 18º y Samid 22ª.
Mañana habrá dos carreras de la GP3. Veremos como los pilotos latinos se desenvolverán en ambas.

0 comentarios:

Publicar un comentario