lunes, 3 de junio de 2013

Previa GP Canadá



Este fin  de semana se correrá la séptima valida del campeonato mundial de la Formula 1, donde el español Fernando Alonso buscará recortar la distancia de puntos con el tricampeón y piloto de la Red Bull Sebastian Vettel.

Mucho se jugará este fin de semana en Canadá, además de nuevos implementos que se utilizaran en este GP como los neumáticos Pirelli, la cual viene trayendo una serie  de polémica después del  controvertido test de la Pirelli con el equipo Mercedes antes del GP de Mónaco.

La Ferrari tratará de tener suerte la cual se le ha hecho  esquiva en GP consecutivos, Fernando Alonso tratará de recortar la cifra de 29 puntos la cual tiene el líder del campeonato de pilotos Sebastian Vettel. Por su parte Felipe Massa tratará de olvidar su pésimo fin de semana en el Principado de Mónaco luego de cosechar 2 accidentes peligrosos.

Mientras tanto los pilotos de la Mercedes buscarán mantener el ritmo de velocidad, algo que ha conseguido en las últimas pruebas libres y qualys y no tanto en las carreras. Por su parte la Lotus tratará de mantenerse en top 5, con serias oportunidades para alcanzar una buena temporada.

El piloto mexicano Sergio Pérez seguirá buscando una mejor confianza en la Maclaren-Mercedes después de varios incidentes con su compañero de equipo Jenson Button.

El Venezolano Pastor Maldonado tratará de concretar un buen puesto en la Qualy, para así conseguir los primeros puntos de la temporada y para la escudería Williams.

Escrito por: Andrés Hernández Mendoza //@andresraul7//@banderacuadros2

HORARIOS GP CANADÁ
P1: Viernes 10:00 AM
P2: Viernes 14:00 AM
P3:  Sábado, 10:00 AM
Qualy: Sábado  13:00
Carrera: Domingo 14:00

Previsión meteorológica:

0 comentarios:

Publicar un comentario