martes, 25 de junio de 2013

Rossi espera revivir los buenos momentos este fin de semana


    
Valentino Rossi  llega con mucha confianza y con ganas de sacar provecho de los buenos resultados constatados en Barcelona y Aragón. Con la mejora en la estabilidad de frenada en las curvas y, en general, del conjunto de la M1, Rossi confía en dar un paso adelante en la calificación del viernes para iniciar la carrera desde la parte delantera de la parrilla.
      El piloto Italiano afirmo "Estoy muy contento con el test en Aragón y tengo muchas ganas de ir a Assen. Los reglajes que probamos fueron positivos y ahora siento más ‘feeling’ con la moto, especialmente en la frenada. Para mí es un paso importante y tengo muchas ganas de probar la nueva configuración en otra pista”, actualmente es  quinto en la clasificación general. “Espero que esta mejora me ayude también a conseguir una mejor posición de salida ya que es importante lograr la mejor calificación posible”  
     “Assen es un gran circuito, me encanta y que me trae un montón de buenos recuerdos. Vamos a intentar llevar este buen feeling a la pista y a la moto para mejorar nuestros resultados" concluye el italiano, que cuenta con un impresionante palmarés en el trazado holandés, donde ha ganado en todas las categorías: Suma una victoria en 125cc (1997), una victoria en 250cc (1998) y nada menos que cinco triunfos en la categoría reina (en 2002, 2004, 2005, 2007 y 2009).

     El piloto  9 veces campeón del mundo espera revivir los buenos momentos  en uno de sus trazados favoritos, y la gran mayoría de seguidores que tiene en todo el mundo esperan ansiosos por  lo que pueda hacer  en esta carrera su ídolo. 

Escrito por: @La_ferrarista

0 comentarios:

Publicar un comentario