domingo, 3 de noviembre de 2013

Sebastian Vettel: “Disfruté del coche a cada vuelta.”


El piloto alemán Sebastian Vettel ha conseguido una victoria aplastante este domingo en el circuito de Abu Dhabi, con esta suma su séptima victoria en la temporada, alcanzando así a su compatriota, el heptacampeón del mundo Michael Schumacher.

Creo que hoy fue increíble. El ritmo que teníamos daba miedo en algunos momentos. Me sentí muy, muy bien con los neumáticos blandos y fui capaz de conseguir una buena ventaja en el primer par de vueltas.” Comento el campeón del mundo.

“Creo que es difícil, siendo un miembro activo del equipo, ver cosas como la de hoy en perspectiva.” Señalo. “.Cuando pienso en los momentos que hemos vivido a lo largo de los últimos años, es increíble tener un grupo sólido de personas juntos que creen tanto en lo que hacen. Ser parte de eso me hace sentir orgulloso.”

“Disfruté del coche a cada vuelta. No hay muchas carreras en las que sientas que tienes el control completo del coche y es muy especial.” Añadió. “No dí lo mejor de mí mismo ayer, pero hoy lo hemos compensado.”

@KrissPena

0 comentarios:

Publicar un comentario