martes, 25 de junio de 2013

Lorenzo llega motivado a Holanda

     
El  piloto español Jorge Lorenzo del equipo Yamaha YZR M 1 y  ganador de los dos últimos grandes premios disputados hasta la fecha en  Italia y Catalunya, afirma que se siente "más fuerte que nunca y con muchas ganas de ganar"
      Próximo a disputarse  este fin de semana el  Gran Premio de Holanda, en "la catedral" de Assen, que  afirma es uno de sus "circuitos favoritos".
      Lorenzo dijo "Es un trazado histórico, rápido y muy fluido, aunque también me encanta el paisaje, el ambiente, y siempre me ha gustado el país"
     En cuanto a sus últimas victorias, el piloto  dijo estar "muy feliz después de ganar en Mugello y Montmeló, dos victorias importantes para mí y para el equipo en la lucha por el Campeonato".
     "Nuestras condiciones en las dos últimas carreras han sido muy buenas y me siento más fuerte que nunca y con mucha hambre de victoria pues creo que en las dos últimas carreras hemos dado un gran paso adelante con la puesta a punto de la moto para conseguir la consistencia necesaria para tener un buen ritmo de carrera", afirmó Jorge Lorenzo.
     "Estoy muy motivado para llegar a Holanda y tratar de mantener una línea ganadora, aún más después de los resultados conseguidos en Barcelona y Aragón, en donde hemos conseguido algunas mejoras para el futuro" De esta manera el piloto español  llega muy motivado y con ganas de repetir lo conseguido en las dos últimas carreras.

Escrito: @La_Ferrarista.


0 comentarios:

Publicar un comentario