viernes, 19 de julio de 2013

Lorenzo y Pedrosa listos para el GP de Estados Unidos

     Los pilotos españoles Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) han sido sometidos a una revisión por el equipo encabezado por el doctor Raymond Rossi, jefe médico del GP de Estados Unidos, y ambos han sido declarados aptos para disputar la carrera de MotoGP a disputarse este fin de semana.





     Tanto Lorenzo como  Pedrosa entraron en el centro médico poco antes de las nueve de la mañana (hora de California) y tras una serie de pruebas ambos fueron declarados aptos para la carrera lo cual es una muy buena noticia para ellos y para sus seguidores, ya que de esta manera podrán seguir  luchando por el campeonato.
     Ambos pilotos reconocen que necesitan probarse con calma en los entrenamientos para el Gran Premio de Estados Unidos. "El problema será el dolor. Tengo fractura y también algo desgarrado el pectoral, pero bueno, hay que intentar ver cómo me siento en la pista, porque es un circuito muy difícil. Tengo que salir a probar", afirmó Pedrosa "De momento voy a intentar evitar la infiltración para ver cómo me noto. Saldré sólo a la pista por la tarde"

     Por su parte Jorge Lorenzo afirmo  "es posible hacerlo y que lo puedo hacer. Aquí estoy un poco mejor que en Holanda y un poco peor que en Alemania". "Sé el riesgo que corro e intentaré no caerme otra vez", declaro Lorenzo tras salir de la clínica.
Redactado por: @La_Ferrarista.

0 comentarios:

Publicar un comentario