sábado, 6 de julio de 2013

Lewis Hamilton se lleva la pole position en Alemania



Luego de una clasificación bastante cerrada y de sorpresas, el británico Hamilton logró en los últimos segundos clasificar en la primera posición por delante de los pilotos de Red Bull; el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber.



El piloto de Mercedes Nico Rosberg, quedó fuera de la Q2 y partirá en la casilla 11, todo debido a un error del equipo, según sus declaraciones y a un buen tiempo marcado por el finlandés Kimi Raikkonen en los últimos segundos de la segunda fase.
Q1
El venezolano Pastor Maldonado parecía tener dominio al comienzo de la primera fase de clasificación, sin embargo no paso mucho tiempo para que este fuera superado por sus rivales, y quedó fuera junto a su compañero Bottas.
Los líderes fueron: Massa, Raikkonen, Alonso, Ricciardo, Hamilton. Mientras que fueran de ella quedaron Bottas, Maldonado, Pic, Bianchi, Van der Garde y Chilton.
Q2
Lo más sorprendente de esta fase fue la salida de Nico Rosberg, debido a que este junto a sus compañero de escudería Hamilton, habían arrancado con buen ritmo y excelentes tiempos para mantenerse en las primeras posiciones, sin embargo mañana le tocará salir en la sexta fila de la parrilla.
Los líderes para esta fase fueron: Massa, Raikkonen, Alonso, Vettel, Grosjean, Hamilton, Webber, Ricciardo, Hulkenberg y Button. Por su parte, los eliminados fueron: Rosberg, Di Resta, Pèrez, Gutiérrez, Sútil y Vergne.

Q3

Pocos minutos se disputaban para darle fin a esta clasificación, lideres momentáneos iban y venían; hasta parecía que el de casa (Vettel) se quedaba con la pole, pero el británico aceleró y logró quedar en la primera casilla para este domingo en el circuito de Nürburgring, optando por el podio del Gran Premio de Alemania.



A continuación la tabla de tiempos 



Saidy Prieto 
@Say1991




0 comentarios:

Publicar un comentario