sábado, 27 de julio de 2013

AUNQUE ÉL NO LO VIO EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON LOGRÓ LA POLE POSITION



Una clasificación de tiempos cerrados, donde los primeros serían los últimos, y donde los mejores no se conformaban y luchaban en el “todos contra todos”. Sólo de esta manera se conoció un Mercedes imponente a la hora de marcar, lideraron en la Q1 y Q2 y en definitiva con una pieza como los Lewis Hamilton, se llevaron la pole position del Gran Premio de Hungría en el circuito de Hungaroring, seguido del alemán Sebastian Vettel y Romain Grosjean que demostró calidad en las terceras prácticas libres  y sin duda un dominio impecable en la clasificación.

Un tiempo de 1:19.338 marcó el británico, a tan sólo  0.038 de diferencia del líder del campeonato de la Fórmula 1, quien mañana buscará otra de sus victorias, ahora en el premio de Hungría.



Otra de las escuderías con buen desempeño en esta jornada fueron los de Lotus, en varias oportunidades se pudo ver como el francés y su compañero Kimi Raikkonen, lograron buenos resultados para optar por la mejor puntuación en la carrera de este domingo.



Por su parte, Red Bull presentó inconvenientes con el monoplaza del piloto australiano Mark Webber, hubo problemas mecánicos en su RB9 lo que le impidió seguir trabajando para lograr una mejor posición en la parrilla de salida.

Q1

Clasificados: Rosberg, Hamilton, Grosjean, Vettel, Alonso, Maldonado, Kimi, Massa, Hulkenberg, Button, Bottas, Ricciardo, Webber, Vergne, Sutil, Pérez.

Eliminados: Gutierrez, Di Resta, Pic, Van der Garde, Bianchi y Chilton.

Q2

Clasificados: Rosberg, Hamilton Vettel, Grosjean, Alonso, Raikkonen, Massa, Webber, Ricciardo, Pérez.

Eliminados: Sutil, Hulkenberg, Button, Vergne, Maldonado y Bottas.

Q3

Posiciones: Hamilton, Vettel, Grosjean, Rosberg, Alonso, Raikkonen, Massa, Ricciardo, Pérez, Webber.

Hungría se presta para analizar las condiciones que este premio ofrece, la temperatura que en este predomina y cómo influye en los monoplazas y sus pilotos. Esta carrera se caracteriza porque las posibilidades de adelantamiento son escasas, tanto así que a pesar de contar con dos zonas de DRS, para los pilotos se convierte en una tarea complicada.

Sin embargo, para este domingo habrá una carrera sustanciosa, hay piezas que entre las prácticas libres y la clasificación, debido a que demostraron que tienen calidad para lograr marcarles a los líderes de este campeonato, así lo demostró el francés, esperemos que otra sorpresa se pueda dar.

Aquí la tabla de clasificación en el circuito de Hungaroring:





¡Mañana de nuevo se encienden los motores!


Saidy Prieto
@Say1991

0 comentarios:

Publicar un comentario