viernes, 19 de julio de 2013

Robertino no baja el ritmo y tomará parte en Laguna Seca.

Aunque el campeonato Español de Velocidad no vaya a celebrar carrerashasta el mes de septiembre por su calendario, el piloto venezolano Robertino Pietri no baja el ritmo y junto a suTeam MotoVenezuela PCP 4x4 Store byPietro Performance han decidido tomar parte en la 5ta ronda del calendario2013 de la serie Ama Pro Racingcategoría SuperBike la cual tendrá lugar en el emblemático trazado de Laguna Seca en California.


Este año Pietri ya intervino en el campeonato norteamericano en la pistade Daytonaconsiguiendo un sexto yun séptimo lugar en las dos válidas disputadas. Mantener el ritmo decompetición es la idea de trasladarse este fin de semana en donde los pilotosdel AMA compartirán boxes con suscolegas de la MotoGP que visitarán también California.
“Volvemos a correr en los Estados Unidos unavez mas y como siempre me da mucha ilusión. Espero re-adaptarme rápido a loscauchos Dunlop , en España corremos con Michelin y son bastante diferentes. Elequipo Team MotoVenezuela PCP 4x4Store by Pietro Performance está muy animado y vamos con la meta deseguir la buena actuación de Daytona y las ultimas carreras en España”. 
Ya Robertino conoce estapista, corrió en Laguna Seca en 2006, 2007, 2008 y 2009 siendo esta últimaparticipación en la categoría DayotnaSportBike en donde el venezolano finalizó 5to, su mejor resultado. Laactividad en pista comienza el día viernes con una sola tanda de pruebas libres,el sábado se llevarán a cabo par de mangas clasificatorias para que  el domingo los 29 pilotos de la máximacategoría del motociclismo norteamericano AMA Pro Racing SuperBike vean los semáforos en verde y tomen lasalida en la única carrera pautada.
Elpiloto del Team Moto Venezuela PC 4x4STORE Robertino Pietri agradece a sus sponsors la confianza y el apoyobrindado en todo momento PC 4x4 STORE,El Gobierno Bolivariano de Venezuela a través de MINDEPORTE, ITALTRANS, BELLHELMETS, Prieto Performance, TCX Boots, Five Gloves y Edutoys.


Fuente: Robertino Prieti FACEBOOK
FOTO: Robertino Prieti FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario