viernes, 19 de julio de 2013

Fernando Amantini corre en su pista favorita

En Laguna Seca junto al Mundial de MotoGP

Este fin de semana el motociclista venezolano Fernando Amantini competirá en la quinta fecha de la serie AMA Pro en la categoría Daytona Sportbike, octava prueba que se desarrollará en el circuito de Laguna Seca dentro del programa junto al Gran Premio Red Bull de los Estados Unidos.
Fernando Amantini viene de completar su mejor actuación de la temporada durante la cuarta ronda cumplida en Mid-Ohio Sports Car Course, al culminar noveno en la primera manga y décimo tercero en la segunda. 



El intenso trabajo de desarrollo y las mejoras alcanzadas en la Yamaha R6 del equipo Amantini Racing permitieron cosechar las primeras satisfacciones del año y ahora llegan a la pista preferida del centauro caraqueño, escenario en el que el año pasado arribó en la décima posición.
“Llegamos a Laguna Seca con el impulso del buen desempeño que tuvimos en la válida anterior en Mid-Ohio - señaló Fernando Amantini - El de mi Monterey es mi circuito favorito, y el poder compartir con la válida del Motomundial hace que sea un fin de semana especial. La intención es continuar mejorando la moto, me siento mucho más seguro en ella y por fin dimos con varios de los problemas que nos habían afectado en las primeras carreras del año”.
Amantini, quien cuenta con el auspicio de DIRECTV, Ultralub, Mindeporte, FMV y Oakley, contabiliza 40 puntos que lo ubican en el décimo sexto lugar, aunque otro buen fin de semana en California puede proyectarlo hasta décimo segundo peldaño, lugar que ocupa Kenny Riedmann con 53 tantos. Al frente se muestra firme el local Cameron Beaubier con 215, piloto que ha triunfado en 6 de las 7 pruebas.
En el trazado de Monterey de 3.5 kilómetros se disputará una carrera en la división Daytona Sportbike, prueba en la que tomarán parte 22 pilotos y que tendrá un recorrido de 20 giros, señal de largada que se dará a las 11 y 15 horario de la costa oeste.

Moto action
Foto: Agencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario