martes, 23 de julio de 2013

Falla en la caja de velocidades impide a Robertino terminar en Laguna Seca.


Ala mitad de la 5ta cita de la serie AmaPro Racing categoría SuperBike en el circuito de Laguna Seca, la máquinaestampada con el número 88 pilotada porel venezolano Robertino Pietri sufrió problemas en la caja de velocidadesque obligó al retiro prematuro del oriundode Puerto La Cruz junto a su TeamMoto Venezuela PCP 4x4 Store by Pietro Performance.
El fin de semana comenzó el viernes con pruebas libres y la readaptaciónde Robertino a las gomas Dunloptomando en cuenta que desde hace tres meses Pietri no pisaba pistas norteamericanas ya que se encontrabaenfocado en el Campeonato Español deVelocidad su principal objetivo del 2013 en donde rueda con neumáticosMichelin. 
El venezolano se clasificó12do y durante los doce giros que estuvo en pista la lucha por el noveno puestoera clara y tenía grandes opciones de avanzar en carrera.
Problemas en la caja, no pudimos terminar. Ahora nos toca prepararnospara la cita en Miller, saludos a todos” fueron las declaraciones de Pietri en su cuenta twitter@robertinopietri al llegar a su box.
La próxima presentacióndel piloto venezolano y su Team MotoVenezuela PCP 4x4 Store by PietroPerformance será entre el 02 y el 04 de agosto en el trazado de Miller en Utahnuevamente en la serie Ama Pro Racing categoría SuperBike.
Elpiloto del Team Moto Venezuela PC 4x4STORE Robertino Pietri agradece a sus sponsors la confianza y el apoyobrindado en todo momento PC 4x4 STORE,El Gobierno Bolivariano de Venezuela a través de MINDEPORTE, ITALTRANS, BELLHELMETS, Prieto Performance, TCX Boots, Five Gloves y Edutoys.

Nota: Prensa Prieti
Foto: Prensa Prieti

0 comentarios:

Publicar un comentario