lunes, 17 de marzo de 2014

Massa, contento con su FW36

 - Felipe Massa pilotando su FW36


El brasileño afirma que todavía tienen mucho margen de mejora

Felipe Massa ha hablado respecto al rendimiento de su FW36. El brasileño considera que aún hay muchas cosas que mejorar, pero afirma que está muy contento con el rendimiento. Además, Massa cree que Williams puede llegar a plantar cara a Mercedes.

Aunque Williams sólo salió de Albert Park con un quinto puesto para Valtteri Bottas, el ritmo que el FW36 demostró en Melbourne ha dejado el equipo optimista de cara a toda la temporada.
Felipe Massa ha hablado sobre el estado de forma de la escudería y ha afirmado que incluso el equipo podría ser el rival principal de Mercedes: "No es imposible. En cuanto a McLaren, sin duda hicieron una buena carrera. Terminaron los dos coches con buenos puntos y están liderando el campeonato. Yo diría que Australia era una carrera en la que pudimos terminar los dos coches allí y en una posición similar a la de McLaren, así que tal vez iban a ser los primeros en el campeonato", comentó.
No obstante, el brasileño es consciente de que Mercedes todavía tiene un ritmo difícil de igualar: "Todo es posible ahora. Mirando cómo estamos en comparación con los otros, yo diría que por el momento Mercedes es demasiado rápida en comparación con nosotros, pero después de Mercedes todo está abierto y podemos estar allí".

Pese al optimismo reinante en la escudería, Australia les dejó un agrio sabor de boca, ya que se destacaron las deficiencias en el coche (especialmente en términos de carga aerodinámica, tracción trasera y su velocidad en caso de lluvia), aunque Massa no pierde la fe en el monoplaza: 

"Estoy bastante contento con el coche, para ser honesto. Estoy bastante contento por el rendimiento que tenemos. Hay mucho que mejorar. Siempre piensas sobre las cosas malas que tienes en el coche, y estas cosas malas significan que perdimos muchos puestos en la clasificación. Así que este coche tiene un amplio margen para mejorar, y estoy empujando al equipo muy, muy duro para mejorar e ir en la dirección que estoy seguro que va a ser mejor y mucho más competitivo también. Hay mucho que hacer, pero mirando dónde estamos, creo que es un muy buen comienzo. El coche es definitivamente más competitivo en la carrera que en la calificación", concluyó.

Thef1.com


0 comentarios:

Publicar un comentario