sábado, 1 de marzo de 2014

Nico Rosberg "los test invernales han sido mejores de lo esperado"


La jornada para el equipo Mercedes ha sido agridulce. Por un lado pudieron superar el umbral de las 100 vueltas, por el otro, se perdieron gran parte de la mañana, porque detectaron un problema en su motor en la madrugada y recién pudieron salir a las 12:00hs hora local.


Sin embargo, por la tarde pudieron hacer una simulación de carrera y de clasificación, donde Nico Rosberg con neumáticos superblandas marcó un tiempo de 1:33.484, con 103 vueltas y se ubicó segundo por detrás de Felipe Massa.

"Estoy muy contento con nuestra jornada de trabajo hoy, el equipo ha hecho un esfuerzo increíble. Durante la noche detectaron un sonido extraño en el motor mientras trabajaban en él, así que tuvimos que cambiarlo, algo que llevó una buena cantidad de horas y significó que nos perdimos la mayor parte de la mañana."

"Al final conseguí completar más de 100 vueltas, así que ha sido un último día de pruebas muy útil para mí y he aprendido mucho en el proceso. El único problema fueron las condiciones, ya que había mucho viento y arena en algunas curvas, lo que significaba que de repente podías encontrarte casi sin ningún tipo de agarre y fue algo difícil de controlar. En general, puedo estar muy contento con mi programa de pruebas, así que muchas gracias a todo el equipo tanto aquí como en las dos fábricas por el gran trabajo que han realizado."

"Como ocurre con todos, aún tenemos algunos problemas de fiabilidad que necesitan ser solucionados antes de Australia, pero en general creo que los test invernales han sido mejores de lo esperado. Viajaré a Melbourne el viernes, después de trabajar en el simulador durante la próxima semana. No puedo esperar a que llegue el momento de subirme al coche de nuevo." Concluyó el alemán.

0 comentarios:

Publicar un comentario