sábado, 1 de marzo de 2014

Kevin Magnussen se siente preparado de cara al GP de Australia


El debutante danés del equipo McLaren, Kevin Magnussen, pudo finalizar su último día de pretemporada con grandes sensaciones. Aunque tuvo problemas electrónicos por la mañana, los mecánicos lo solucionaron rápidamente para completar el trabajo previsto. Realizó una sesión de carrera y tandas cortas con neumáticos blandos. 

Al final, se ubicó cuarto con un tiempo de 1:35.894 y 88 vueltas. Su compañero Jenson Button finalizará mañana los test invernales para los de Woking. Y todo hace parecer que están mucho mejores que el año pasado. 

"Hemos tenido algunos problemas eléctricos por la mañana, pero los solucionamos rápidamente y completamos la mayor parte de nuestro programa de hoy. Los tiempos por vuelta de Williams y Mercedes hoy parecen muy rápidos, pero no creo que los equipos hayan rodado con programas idénticos, así que es difícil sacar conclusiones."

"Como equipo, aún no estamos al cien por cien, pero quedan cosas por llegar. Parece que nuestro coche tiene potencial, a diferencia del coche del año pasado, y que puedes sentir sus problemas cuando lo pilotas. Este año parece un coche de F1."

"En cuanto a la preparación, siempre crees que puedes hacer más. Si tuviéremos más tiempo ni nos pararíamos. Pero, desde un punto de vista diferente, creo que lo básico lo tenemos cubierto en lo que respecta a llegar y completar una carrera. Ya no me siento incómodo de cara a un Gran Premio, creo que conozco todos los procedimientos, conozco lo que es importante, y sé en qué centrarme en un fin de semana de carrera. Eso es muy positivo."

"Saber que la próxima vez que me suba al coche será en Australia es un sentimiento muy especial. Tengo un gran trabajo por delante, pero estoy muy entusiasmado. Me siento preparado."

0 comentarios:

Publicar un comentario