jueves, 6 de marzo de 2014

Horner y Vettel desmienten que Honda vaya a ser el proveedor de Red Bull

Los problemas de Renault han traído rumores de una unión Red Bull – Honda de cara al futuro

 - Sebastian Vettel a bordo del RB10
Viendo las más que claras dificultades que el motorista dominador de las últimas temporadas en la aFórmula 1 -Renault- ha sufrido en la recién acabada pretemporada 2014, han surgido rumores que indican que Red Bull podría estar negociando con Honda, en vistas de un cambio de aires de cara al futuro próximo.

Considerando que Red Bull quiera romper su relación con Renault, y que los autríacos no van a ser clientes ni de motores Ferrari ni Mercedes, el mundo de la Fórmula 1 considera que la única opción que restaría al equipo tetracampeón del mundo, sería contratar los servicios de Honda, como ya ha confirmado McLaren de cara a 2015.
No obstante, tanto el jefe del equipo Christian Horner, como el vigente campeón del mundoSebastian Vettel, se niegan a reconocer que vayan a romper su trato con Renault.
"Todavía hay mucha confianza" entre Red Bull y Renault. "Realmente no estamos buscando algo que no sea el acuerdo que ya tenemos", aseguraba Horner en The Telegraph.
Por su parte, Vettel dijo que: "No soy un chico que se escapa cuando las cosas se ponen difíciles. Ese es el caso tanto en mi vida privada como en el trabajo", contestó contundente el tetracampeón más joven de la historia.
"Claro que siempre hay gente que te incita a pensar que las cosas son mejores en otra parte, pero no debemos olvidarnos de los valores de la honestidad, lealtad y el compromiso", explicaba Vettel. "Esto se debería aplicar especialmente cuando las cosas no van como esperas".
A diferencia de lo que se podría esperar, Vettel se niega a criticar o a culpar a Renault por el –aparentemente- pésimo inicio de temporada:
"Todo el mundo ha cometido errores en el pasado, pero somos un equipo que en los últimos años ha tenido mucho éxito y ahora nos mantendremos juntos", confirmó el alemán.
Aparte de desmentir los rumores de la separación Red Bull - Renault, Vettel no ha querido arriesgarse a realizar un pronóstico 
"Haremos nuestro trabajo lo mejor que podamos para ajustar nuestros objetivos en consecuencia (al rendimiento)", puntualizó el de Red Bull.
"Si somos competitivos, obviamente quiero volver a ganar. Pero, por el momento, no tiene sentido hablar sobre el campeonato", concluyó el alemán en Sport Bild.
Por: Tomás Slafer/ Thef1.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario