jueves, 27 de febrero de 2014

Pastor Maldonado confiado a pesar de los problemas


El piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado, se muestra confiado con el potencial de su E22 a pesar de los problemas que sufrieron la semana pasada y en este quinto día de test, en el cual marcó un tiempo de 1:40.599 con 31 vueltas. "Tenemos potencial y el coche no es malo".

"Sin duda, no ha ido como queríamos hoy, pero todos estamos trabajando muy duro para progresar, y estoy seguro de que tendremos soluciones muy pronto como equipo, y queda claro que tenemos potencial y que el coche no es malo. Hemos tenido algunos problemas, pero los estamos arreglando y estamos mejorando con electrónica y software cada día que rodamos".

Mientras Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus, dijo "El día comenzó bien y evaluamos nuevas partes aerodinámicas por la mañana. Por desgracia, la nueva especificación del sistema de escapes falló, y causó un pequeño fallo en la zona de alrededor del coche. Esto nos hizo terminar antes debido a que el trabajo de reparación no funcionó. Para mañana, pondremos la versión anterior del escape y no esperamos tener problemas similares a los que vimos hoy". 


0 comentarios:

Publicar un comentario