lunes, 24 de febrero de 2014

Susie Wolff continúa como Piloto Desarrollo en 2014

Williams confirma que Susie Wolff estará continuando como Piloto de Desarrollo para 2014 en un papel más amplio que la verá detrás del volante del Williams FW36 Mercedes en dos sesiones de FP1 esta temporada.
Susie Wolff continúa como Piloto Desarrollo en 2014Susie se unió a Williams en abril de 2012 y ha jugado un papel importante en ayudar a desarrollar el FW34, FW35, y el nuevo Williams FW36 Mercedes. En 2014 Susie seguirá trabajando en el simulador de Williams para ayudar a desarrollar aún más el FW36.
Conduciendo para Williams en dos sesiones de FP1 esta temporada significará para Susie convertirse en la primera mujer piloto en competir en una sesión de F1 en más de dos décadas, y se basa en su actuación prometedora para Williams en el ‘Young Drivers Test’ del año pasado en Silverstone. Antes de unirse a Williams, Susie pasó siete temporadas corriendo en DTM, y fue dos veces nominada para el prestigioso premio BRDC Joven Piloto del Año.
Hablando sobre papel continuo de Susie con el equipo, Pat Symonds, Director Técnico, dijo: "Susie se ha convertido en un valioso miembro de nuestra alineación de pilotos y 2014 la verá tomar más responsabilidades a medida que tratemos de hacer un gran paso adelante en el rendimiento. Susie ha demostrado un talento natural para el desarrollo de un carro y proporciona información sólida, y este tipo de características será clave esta temporada.”
Hablando acerca de su continuidad con el equipo Susie añadió: “Estoy agradecida por el apoyo y la creencia que Williams sigue mostrando en mí y 2014 promete ser un hito muy importante en mi carrera. Competir en dos sesiones de FP1, junto a un día de prueba completo adicional esta temporada será un gran paso y estoy a la espera de la oportunidad de ponerse al volante del FW36 en un fin de semana de Gran Premio. Es un desafío que me entusiasma y será una gran oportunidad para mí para seguir ayudando al equipo.”
SALSARACING.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario