jueves, 27 de febrero de 2014

En Red Bull Racing continúan los problemas


El equipo de Milton Keynes, Red Bull Racing, volvió a la actividad en la última semana de test en Bahrein, con más problemas. Daniel Ricciardo solo pudo rodar 32 vueltas por la mañana ya que por la tarde no pudieron hacerlo debido a estar en el garaje por culpa del escape. Solo a falta de 5 minutos para el final de la sesión, logró girar siete vueltas. 
Al equipo de los energizantes le queda poco tiempo para solucionar los problemas para poder en optimas condiciones en Australia, pero todo pinta a que lo tienen muy difícil. Aún así sienten que progresaron respecto a la semana pasada y a Jeréz. 

"La sesión matinal fue mucho mejor para nosotros con unas pocas tandas largas. En el coche es el día que mejor me he sentido", dijo Ricciardo. "El paquete parece que está funcionando mejor; todavía tuvimos algunos problemas, pero al menos, cuando el coche estuvo en pista, obtuvimos kilometraje valioso y progresamos por la mañana. Me habría gustado seguir, pero al menos Seb tienen dos días después que yo en el coche, así que creo que iremos bien el resto de los tres días".

Andy Damerun, coordinador de ingeniería de Red Bull, comento "Comenzamos muy bien esta mañana y sumamos vueltas útiles consecutivas. Pudimos rodar de forma constante y sin problemas, y el plan era aumentar la duración de las vueltas poco a poco; todo estaba yendo según el plan. Sacamos a Daniel a pista para una tanda larga, pero tuvimos que abortarlo después de cinco vueltas, ya que vimos algunos problemas en los sensores. Le mandamos de vuelta, analizamos el coche y descubrimos que teníamos un problema con el escape. Por ello, tuvimos una larga tarde en el garaje, pero logramos volver a sacar a Daniel a pista al final de la sesión. Tenemos trabajo que hacer por la noche, pero mañana espero que podamos rodar de forma parecida a esta mañana".

0 comentarios:

Publicar un comentario