jueves, 27 de febrero de 2014

Sin problemas para Bottas


Gran día para Williams y su piloto, Valtteri Bottas. Pudieron realizar su plan de trabajo que consistió en evaluaciones aerodinámicas, simulaciones de carrera y trabajos en el set-up del FW36. Completaron un total de 128 vueltas y un tiempo de 1:36.184 sin ningún tipo de problema, marcando la gran fiabilidad del coche.
"Ha sido otro buen día para nosotros. Fue agradable conseguir completar el plan de trabajo. No tuvimos ningún problema durante todo el día, así que he de dar la enhorabuena a todo el equipo por conseguir que el coche que funcionara tan bien", dijo Bottas y agrega, "tenemos una gran cantidad de datos para analizar esta tarde después de hacer un poco de trabajo aerodinámico esta mañana y una distancia de carrera y el trabajo en el 'set-up' del coche por la tarde. Hicimos unas pruebas muy interesantes y todavía hay un montón de cosas para mejorar, así que seguiremos empujando".


En está línea se pronunció el jefe de pruebas e ingeniero de apoyo de Williams, Rod Nelson "Empezamos la mañana probando algunos componentes aerodinámicos, que se correlacionaban bien con lo que esperábamos a partir de los visto en el túnel de viento. Luego hicimos una simulación de carrera por la tarde, incluyendo vueltas hacia la parrilla y todo lo que ocurre en una carrera y eso también fue bien. Luego completamos nuestro programa de hoy con algunos nuevos trabajos con los neumáticos Pirelli. En general, ha sido un día realmente bueno completando 128 vueltas".

0 comentarios:

Publicar un comentario