lunes, 24 de febrero de 2014

Williams contrata a Felipe Nasr como piloto reserva

Felipe_Nasr.jpg
Williams anuncia la contratación del piloto Brasileño Felipe Nasr como piloto de Pruebas y Reserva para la temporada 2014 de Fórmula Uno.

En esta posición, Felipe asistirá a los Grandes Premios durante la temporada 2014 y participará activamente en tres pruebas y cinco sesiones de FP1. Esto combinará con trabajo en la fábrica a bordo del simulador para dar soporte al desarrollo continuo de los autos del equipo.
Felipe inició compitiendo en Go Karts en Brasil a la edad de siete años, ganando varios títulos antes de tener su debut en autos tipo Fórmula en 2008 en la última carrera de la temporada de la Fórmula BMW Americas. Para 2009 se mudó a Europa y compitió en el Campeonato de Fórmula BMW, ganando el título en su primera temporada con 7 victorias en 16 carreras. En 2010 y 2011 compitió en el Campeonato Británico de Fórmula Tres, terminando quinto en su primer año y ganando el campeonato en 2011 después de asegurar siete victorias. Para 2012 se pasó al Campeonato de GP2 con el equipo DAMS, donde terminó como el segundo mejor novato y décimo en general. Ese año también compitió en las 24 Horas de Daytona, terminando tercero. Para 2013 se unió al equipo Carlin Motorsport, terminando cuarto en el Campeonato de GP2.
“Estoy muy contento de integrarme a la familia Williams. Ellos tienen una grand historia en el deporte y algunos de los mejores pilotos Brasileños de todos los tiempos han competido en el, por lo que es un honor unirme a nombres como Piquet, Senna, y Massa. Es una fantástica oportunidad para mi en dar el siguiente paso en mi carrera y no me aguanto por estar detrás del volante de un auto de Fórmula Uno por primera vez en Bahrein.”
— Felipe Nasr
“Felipe cuenta con un récord impresionante de éxito en su carrera hasta el momento y le hemos estado vigilando de cerca por algún tiempo. Tenemos historia en traer nuevos talentos a la Fórmula Uno y darles la oportunidad de demostrar lo que pueden hacer. Al manejar en cinco de las prácticas libres 1 esta temporada, Felipe tendrá la oportunidad perfecta para demostrar sus habilidades.”
— Frank Williams

SALSARACING.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario