domingo, 13 de julio de 2014

Ryan Hunter-Reay aparece y se lleva la victoria en la carrera de IndyCar en Iowa



Ryan Hunter-Reay wins Iowa IndyCar 2014

El piloto americano, Ryan Hunter-Reay, consiguió una victoria inesperada en el circuito de Iowa donde, tras aprovechar la bandera amarilla del final, logró una actuación fenomenal adelantando al brasileño Tony Kanaan obteniendo así la quinta victoria consecutiva para el equipo Andretti Autosport.

La aparición de la lluvia en el inicio de la carrera provocó que se detuviera durante unos minutos, sin embargo, con la reanudación todo fluyó con completa normalidad.

El colombiano, Sebastian Saavedra, provocó una bandera amarilla tras un problema con el monoplaza donde se aprovechó para una entrada masiva a boxes por parte de los demás pilotos en la vuelta 182, posteriormente con el duelo entre los compañeros de equipo Kanaan y Dixon por el liderato.

Por otra parte, Marco Andretti, quien venía con altas expectativas de lograr un buen resultado este sábado, no pudo completar la carrera cuando un incidente con el monoplaza lo dejó fuera.

De la misma forma, Juan Pablo Montoya, ganador de las 500 millas de Pocono, terminó contra el muro a pocas vueltas del final, después de un toque con Ed Carpenter que terminó sin sanción, dejando de brazos cruzados al colombiano que venía realizando una excelente labor.


Ryan Hunter-Reay, fue acompañado por Josef Newgarden y Tony Kanaan del equipo Target Chip Ganassi, entre los tres primeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario