sábado, 5 de julio de 2014

Aclarando el malentendido de Susie Wolff

Susie Wolff
Me dirijo a todos los medios de comunicación y especialmente a todas las personas que me han apoyado y han creído en mí. Quiero expresarles que estoy muy agradecido con todos ustedes por ser parte de mi carrera y la historia que ya he comenzado a escribir.
Me siento realmente apenado por la forma en que han sido tomadas mis palabras acerca de la oportunidad de correr a lado de una mujer. Quiero decirles que no ha sido mi intención ofender a nadie, ni mucho menos lo que expresé es un reflejo de una postura machista de mi parte. Acepto que ha sido un comentario, aunque en forma de broma, fuera de lugar, y comprendo que sea inaceptable. Estoy convencido de la igualdad de género; además, les comparto que  hay mujeres que son muy importantes en mi vida y a quienes admiro más que a nadie. Y ni qué decir de la misma Susie Wolff, con quien llevo una buena relación y a quien admiro por su determinación; le deseo mucho éxito como persona y como profesional del deporte motor.
Reitero mi más sincero agradecimiento a todos y ofrezco esta carrera en Silverstone a todas las mujeres que han estado conmigo y que siguen de cerca mi trayectoria.
Con gratitud,
Sergio Pérez.
Firma Sergio Checo Pérez

0 comentarios:

Publicar un comentario