sábado, 5 de abril de 2014

Primera victoria de la temporada para Vandoorne

 
 
El piloto belga ha conseguido su primera victoria en GP2 en la carrera en la que debutaba, la carrera larga del GP de Bahréin. Arrancaba segundo en la parrilla, y después de adelantar en la salida al poleman Jolyon Palmer, consiguió acumular unos buenos segundos de ventaja hasta la salida del safety car provocada por el accidente de Kimiya Sato y Axcil Jefferies. Después de cambiar ruedas en la vuelta 9, el piloto belga sólo tuvo que llevar el coche a la meta, como suelen decir los ingleses.Detrás de él terminaron el colombiano Julián Leal y el poleman, el británico Jolyon Palmer. Detrás acabaron Coletti, Pic e Izawa, con Trummer, Nasr, Binder y Quaife-Hobbs completando el top 10.
Undécimo fue de Jong, con Daly y Abt (que se situó tercero en parrilla) clasificados decimosegundo y decimotercero respectivamente. Evans y su compañero de equipo Markelov acabaron 14º y 15º, con Haryanto acabando en una pobre 16ª posición teniendo en cuenta que pilota para uno de los equipos que, en teoría, más arriba debería estar, el EQ8 Caterham Racing. Lancaaster acabó 17º y Marciello 18º en un debut del piloto Ferrari que, sin ser tan bueno como se esperaba, entra dentro de las expectativas de un piloto que debuta en la categoría. Richelmi y Negrão completaron las veinte primeras posiciones. Cecotto acabó vigesimoprimero, por delante de Rossi y Berthon que fueron los dos últimos pilotos que terminaron la carrera. Sato, Jefferies, y el argentino Facu Regalia no pudieron terminar.  










Para la carrera de mañana, la carrera corta o al sprint, hay que recordar que las ocho primeras posiciones de la parrilla se invierten, por lo que Felipe Nasr saldrá desde la pole y Vandoorne, Leal y Palmer saldrán octavo, séptimo y sexto respectivamente.























































































0 comentarios:

Publicar un comentario