jueves, 25 de septiembre de 2014

Rodolfo González tuvo una positiva experiencia en la IndyCar

(Foto: Archivo) Este lunes el piloto Rodolfo “Speedy” González tuvo su primer acercamiento con  la IndyCar y tanto la escudería como el piloto mostraron su satisfacción por una interesante jornada de trabajo.
Ayer fue una gran experiencia, y estoy muy agradecido por esta nueva oportunidad de regresar a la pista, estaba preocupado porque tenía tiempo sin manejar  un carro tan grande y rápido y en una categoría  que es la una de la más importante a nivel mundial. Quede sorprendido por la velocidad, es totalmente diferente a la Formula 1 a los carros del Mundial de Resistencia que son prototipos.
El equipo de Indycar Dale Coyne Racing me ayudo mucho con la información  en cuanto el estilo de manejo, como rendir los cauchos en una pista que no estaba muy engomada y que tenia altas temperaturas y con mucha humedad, me dieron tips para adaptarme al carro, ya que era mi primera vez en este tipo de carro, en la pista y con el equipo,  luego de 15 vueltas, le fui agarrando la mano al vehículo y de allí en adelante pudimos trabajar  en el desarrollo del monoplaza, trabajando en conjunto con los ingenieros del equipo probando cosas distintas, nos enfocamos en los diferentes amortiguadores y al final del día conseguimos un balance con un carro satisfecho y el equipo se mostró muy contento.
Me siento complacido con el trabajo realizado, fue un buen día  y trabaje muy a gusto con este equipo, ellos fueron muy amigables y receptivos, estuvieron apoyándome en todo y logramos poner un carro que tomando como referencia un día de carrera estaba para ser muy competitivo.
A todo mi país un gran saludo y quiero que sepan que donde este los represento a todos ustedes con mucho amor y cariño y estoy muy agradecido con ustedes.
PRENSA: Rodolfo González.

0 comentarios:

Publicar un comentario