lunes, 1 de septiembre de 2014

La escudería Mercedes AMG se reunió con Rosberg y Hamilton para discutir el incidente en Spa

 
El Gran Premio de Bélgica no ha tenido el mejor resultado para Mercedes AMG, luego que sus pilotos, Nico Rosberg y Lewis Hamilton, estuvieran involucrados en un incidente, el cual afectó a los dos, pero en mayor medida al británico. Por esta razón, ayer estuvieron reunidos con Toto Wolff y Paddy Lowe, máximos dirigentes del equipo germano.

Durante este encuentro celebrado en las instalaciones de la escudería germana, Nico Rosberg reconoció su responsabilidad por el contacto ocurrido en la segunda vuelta de la carrera en Spa-Francorchamps, y se disculpó por este error de juicio.

El equipo informó que se han tomado medidas disciplinarias por este incidente. También han ratificado que seguir luchando fuerte y justamente, ya que ésta es la forma para ganar campeonatos, y es bueno para el equipo, aficionados y Fórmula 1. 

Sin embargo, Mercedes AMG señaló que Nico y Lewis entienden y comprenden la regla número 1 del equipo: no debe existir contacto entre los autos del equipo en la pista, y ha quedado claro que otro incidente no se tolerará. Ambos cuentan con luz verde para competir libremente.
F1latam.com

0 comentarios:

Publicar un comentario