sábado, 24 de mayo de 2014

Polémica pole de Rosberg en el principado


Nico Rosberg consiguió una pole más para el equipo Mercedes en las calles del principado monegasco, por delante de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, que no está demasiado acostumbrado a quedar por detrás de su compañero de equipo. Tercero fue Daniel Ricciardo, que volvió a superar a su compañero de equipo, Vettel, que clasificó en cuarta posición después de reportar a sus mecánicos ciertos problemas con el KERS durante la sesión de clasificación. En otra fila ocupada por dos compañeros de equipo, Alonso clasificó quinto por delante de Raikkonen, sexto. Séptimo clasificó Vergne, por delante de Magnussen, Kvyat (en su primera clasificación en Mónaco) y Pérez completó el top 10.

Undécimo fue el compañero de equipo del mexicano, Hülkenberg, con Button duodécimo y Bottas clasificado decimotercero. Los dos Lotus clasificaron en decimocuarta y decimoquinta posición, continuando con el desastre de temporada que llevan. Felipe Massa fue decimosexto, no pudo realizar un tiempo debido a un toque que tuvo con Ericsson al final de la Q1.

Por último clasificaron los dos Sauber, los dos Caterham y los dos Marussia, con Gutiérrez por delante de Sutil, Bianchi por delante de Chilton y Kobayashi por delante de Ericsson.

0 comentarios:

Publicar un comentario