sábado, 21 de junio de 2014

Felipe Massa termina con el dominio de Mercedes y se lleva la Pole Position del GP de Austria

Enlace permanente de imagen incrustada

El piloto brasileño, Felipe Massa, consiguió una sorpresiva pero merecida Pole Position, tras una excelente vuelta donde marco un tiempo extraordinario que lo dejó por delante de su compañero de equipo, Valtteri Bottas, con el cual compartirá fila para la carrera de mañana.


El sábado durante la clasificación, el equipo Mercedes volvía a postularse como favorito, y, aunque el alemán Nico Rosberg termino con la tercera posición, el inglés Lewis Hamilton tuvo algún problema con el monoplaza obligándolo a salir desde el noveno lugar.

Ferrari da un paso adelante, el cuarto lugar de Alonso deja muchas expectativas para la escudería italiana, sin embargo, Kimi Raikkonen buscará conseguir un mejor puesto partiendo desde la octava posición.

Por otra parte, Red Bull no consigue brillar en su territorio, a pesar del quinto lugar de Daniel Ricciardo, el campeón del mundo, Sebastian Vettel, luchará desde muy atrás en el duodécimo puesto.

Los latinos no lograron mucho, el venezolano Pastor Maldonado saldrá mañana en la décimo tercera posición. Por otro lado, el mexicano Sergio Pérez, con la penalización, partirá en el décimo sexto lugar, mientras que Esteban Gutiérrez vuelve a quedarse en la Q1 con el décimo octavo puesto. 

Enlace permanente de imagen incrustada

0 comentarios:

Publicar un comentario