miércoles, 11 de septiembre de 2013

El hombre de hielo vuelve a Ferrari + VIDEO

El piloto filandés Kimi Raikkonen llegó a un acuerdo con la escudería Ferrari para las temporadas 2014 y 2015 en sustitución del brasileño Felipe Massa el cual logró un sub-campeonato en la casa italiana, en 2007 Kimi Raikonnen se hizo del único campeonato mundial en su palmarés. El "hombre de hielo" se unirá al español  Fernando Alonso el cual ha ganado 2 títulos mundiales.


Las primeras palabras:

 "Tengo muchos recuerdos de mi época en Ferrari, recuerdos que se han quedado conmigo estos últimos años, en primer lugar, ganando el título de campeón del mundo en 2007, lo cual fue realmente inolvidable. "No puedo esperar a que la conducción de un Rampante Coche de caballos más y para reencontrarme con tanta gente con la que he tenido esos vínculos estrechos, así como trabajar con Fernando, a quien considero un gran piloto, con el fin de llevar el equipo al éxito que se merece ". director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, comentó: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Kimi de nuevo a la Scuderia, el equipo con el que ganó el título de campeón del mundo. Tengo la sensación de estar muy contento de regresar a Maranello y muy decidido a afrontar el trabajo que le espera en la mejor forma posible ".Alonso se hizo eco de los sentimientos del equipo del director de él, diciendo: "Me gustaría dar la bienvenida a mi nuevo compañero de viaje: juntas , a partir del próximo año, vamos a tener que hacer frente a un reto técnico y carreras muy exigente. 

 En declaraciones encontradas en el sitio web de la F1.
Por: www.twitter.com/andresraul7

0 comentarios:

Publicar un comentario