sábado, 23 de agosto de 2014

Nico Rosberg regresa con una nueva Pole Position en el GP de Bélgica

Rosberg, Hamilton y Vettel saludan a las cámaras en Spa

El piloto alemán, Nico Rosberg, regresó de las vacaciones con las baterías cargadas y consiguió una nueva Pole Position en el mítico circuito de Spa-Francorchamps, justo por delante de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, con quien compartirá fila en la carrera de mañana.

La clasificación que se dio lugar este sábado en Bélgica, estuvo protagonizada por la fuerte lluvia en la Q1 y la Q2 la cual dejó a más de uno fuera, entre ellos Nico Hulkenberg que, sorpresivamente, saldrá desde el décimo octavo lugar, su peor posición de esta temporada.

En la segunda fila se encuentra el campeón del mundo, Sebastian Vettel junto con el español Fernando Alonso, quien está vez saldrá un poco más adelante con altas expectativas para este domingo.

Por su parte, el equipo de Williams no pudo conseguir el mismo brillo que demostró en los últimos entrenamientos del fin de semana, sin embargo, Valtteri Bottas estará en la tercera fila con el sexto lugar al lado del australiano Daniel Ricciardo, mientras que Felipe Massa peleará desde la novena posición.

En McLaren lograron que ambos pilotos entraran a la Q3, con Kevin Magnussen ganado la batalla a su compañero de equipo Jenson Button, donde el danés partirá séptimo y el inglés décimo respectivamente.

El diluvio arruinó los planes de los latinos, el mexicano Esteban Gutiérrez no pudo avanzar más de la vigésima posición por un problema en el coche, mientras que su compatriota, Sergio Pérez saldrá en el décimo tercer puesto. Por otro lado, el venezolano Pastor Maldonado fue el menos beneficiado con la lluvia, pues un trompo al final  de la Q3 lo hará luchar en el décimo séptimo lugar.  


0 comentarios:

Publicar un comentario