domingo, 24 de agosto de 2014

Daniel Ricciardo consigue brillar y se lleva la victoria del GP de Bélgica

Botella y trofeo para Daniel Ricciardo


El piloto australiano, Daniel Ricciardo, aprovechó la situación para demostrar superioridad y se llevó una merecida victoria en el GP de Bélgica. El podio estuvo completado por un abucheado Nico Rosberg, quien supo sobrellevar la problemática de su monoplaza hacia el segundo lugar y el finlandés Valtteri Bottas.

El mítico circuito de Spa-Francorchamps sirve para brindar espectáculos a los aficionados, y está vez no fue lo contrario. El inicio de la carrera estuvo marcado por el inconveniente en el coche de Fernando Alonso con el sistema de arranque y el toque entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, que impulsó el abandono del inglés y dejó una fuerte polémica dentro del equipo de las flechas plateadas.

El finlandés, Kimi Raikkonen, terminó con la sequía de resultados en el cuarto lugar, mientras que el campeón del mundo, Sebastian Vettel, tras su última parada en boxes tuvo que luchar hasta la quinta posición.

Por otro lado, en McLaren pudieron completar el fin de semana en los puntos con Jenson Button en la sexta plaza. Sin embargo, la sanción impuesta por la FIA a Kevin Magnussen por el incidente con Fernando Alonso no le permitió culminar entre los diez primeros.

Completaron el Top Ten, el ruso Daniil Kvyat y los dos pilotos del equipo Force India, Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, tras un complicado fin de semana para ambos.

El venezolano Pastor Maldonado no pudo terminar la carrera esta vez por fallas en el motor, y el mexicano Esteban Gutiérrez no logró más de la décima quinta plaza. 


0 comentarios:

Publicar un comentario