jueves, 14 de noviembre de 2013

Oficial: McLaren confirma a Kevin Magnussen como titular en 2014


el equipo McLaren ha confirmado la llegada de Kevin Magnussen a la escudería de Woking en 2014. Tras el anuncio de la salida del equipo de Sergio Pérez este miércoles, el piloto danés centró todas las quinielas para ser el principal sustituto del mexicano. Así, el joven danés, miembro del equipo júnior de McLaren y Campeón de la Fórmula Renault 3.5 este año, se unirá a Jenson Button la próxima temporada y obtendrá su debut en el 51º año de McLaren en la F1.

Kevin Magnussen:


"Estoy totalmente emocionado por debutar en la F1 con McLaren. Lo diré de forma simple: el equipo es el mejor. Ha sido mi sueño pilotar para McLaren desde que era pequeño, y no exagero al decir que he dedicado casi cada día de mi vida a conseguir este objetivo y llegar a ser piloto de McLaren en la F1. Tengo una gran cantidad de respeto por todos en McLaren, y quiero dar un gran 'gracias' a todo el mundo, pero sobre todo, a Martin y a sus compañeros, por ofrecerme esta oportunidad. ¡No os decepcionaré, chicos! De igual manera, en Jenson tengo al compañero ideal. Es extremadamente rápido, obviamente, pero también tiene mucha experiencia y es muy bueno en el apartado técnico. Es un Campeón de F1, que es lo que algún día espero lograr, y estoy decidido a aprender todo lo que pueda de él".

(noticia en desarrollo) F1aldia.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario